Monday, July 11, 2011

Primer día de verano: Playa Guardalavaca



















































































Hacía mucho tiempo no visitábamos la playa de Guardalavaca, Holguín, lo hicimos este día primero de julio, cuando Cuba dio inicio al verano, lugar maravilloso, encantador, el Sol fuerte, quemaba, sin embargo no molestaba, el sosiego es tan especial que no nos dio tiempo de pensar que este puede hacernos daño. El Mar exquisito, invitaba a permanecer en él por largas horas... nada que volveremos, no digo yo!

3 comments:

En Vida Real said...

Pero qué ricoooo Marilú, ese sol sabrozón, Guardalavaca, de un azul profundo y blancas espumas cuando la tarde comienza a ponerse, muy familiar, romántico y tranquilo. Una vez fuí pero de forma apresurada, solo el rugir de sus olas me detuvo unos instantes, y de ahí pude apreciar ese azul intenso profundo. Es maravilloso, felicidades y gracias por complacer a este ciudadano del mundo. Con cariño, Rogelio.

Anonymous said...

Hola Marilu,
Hacia mucho tiempo que no te escribia, esta es mi playa favorita . Cuando muchacho me acuerdo que habia un peñon que cuando la marea se retiraba quedaba casi seco. Hay otras playas cerca a las que tambien frecuentabamos, Morales, Puerto Rico... pero Guardalavaca era mi preferida. Gracias por las fotos, espero verla otra vez en persona, agun dia.

Hugo

Marilú said...

Gracias a los dos, y me alegro que les haya gustado y que puedan venir y disfrurla.
Besossssssssss