Monday, September 12, 2011

Que pare la injusticia YA!!

Los Cinco cubanos antiterroristas presos en los Estados Unidos cumplen hoy 13 años de encierro en cárceles de ese país por monitorear actividades de organizaciones violentas contra Cuba.
Los jóvenes cubanos alzarán sus voces en reclamo de la libertad y la justicia negadas durante estos largos años a los compatriotas prisioneros en cárceles estadounidenses por combatir el terrorismo.
No nos cansaremos de pedir libertad para estos hombres, el mundo entero sabe que se están cometiendo una de las mayores injusticias antes cometidas, pero su odio contra Cuba no los deja recapacitar.
Son cinco familias que sufren por la ausencia de estos seres queridos, incluso hijos que han crecido sin el amor, ayuda y consejos de sus padres.
EXIGIMOS JUSTICIA!!!

2 comments:

En Vida Real said...

Las autoridades estadounidenses son unos abusadores, eso siempre ha sido así. Pero ya es el momento de que se les haga justicia a estos patriótas cubanos, que en definitiva intentaron evitar que grupos terroristas continuaran con sus actividades nefastas contra Cuba. Eso lo sabe EE.UU.

Marilú said...

Ah, pero esta gente no piensa cuando de Cuba se trata, el odio por nuestro país es tan grande que todo el mal que puedan hacer para ellos es poco, cuántas víctimas tenemos de tantos actos de terrorismo, cuántas familias han sufrido, hasta el inocente italiano, joven perdió la vida por la cabeza llena de mierda que tiene Posada Carriles, este tipo piensa que algún día tendrá a Cuba, él no sabe el odio que el pueblo le tiene, que solamente las mujeres lo mataríamos a uñazos y pellizcos, a mordidas no, sería un asco.
Un beso Rogelio