Wednesday, October 12, 2011

Amor que nadie puede arrebatar

Este fin de semana visité a mi David, hace un mes y unos días que comenzó el nuevo curso escolar, desde entonces no nos veíamos, fue lindo poder estar con él dos días y diciéndome a cada segundo "te quiero mucho mamá"; yo, como una "magdalena", hasta le propuse regresar y comenzar en otra escuela, su respuesta rápida y con mucha seguridad, No!, yo me tengo que sacrificar para lograr lo que quiero. Dejarlo después, fue peor aún, los que son padres lo saben muy bien, es un dolor tan grande en el pecho que nos consume, solo el saber que está bien y conforme, es lo que me da un poco de tranquilidad.

Es por eso que estoy tan feliz, conmovida y sensible después de ver el video y fotos de René González, quien fue liberado el pasado 7 de octubre, después de haber estado preso injustamente 13 años.

El recibimiento de sus hijas, tanto amor con tanta ternura, tanto tiempo separados solo por la tozudez y el odio contra nuestro país.

Nadie tiene el derecho de destruir la vida de las personas y mucho menos a familias tan unidas y queridas, René no vio crecer a sus hijas, no escuchó las primeras palabras de Ivette, su hija más chica, estas no pudieron contar con él en los momentos más difíciles de sus estudios, pero jamás pudieron arrebatarles el amor que ellas sienten. Olga, su esposa aún no ha podido estar con él, otra estupidez de la que el imperio es protagonista, cuánto odio, pobres no saben lo que es AMOR invencible.

Quiero que esta familia logre en breve tiempo volver a estar junta que disfruten el uno del otro, que a los cerebros huecos que le piden tres años de ¨libertad supervisada¨ a René, acaben de darse cuenta de que están cometiendo una nueva injusticia con esta bella familia. René tiene que regresar a Cuba ya.

Mucha felicidad y unión para ellos!



3 comments:

En Vida Real said...

Hola Marilú. Tienes toda la razón. René y los otros deben regresar a Cuba para estar al lado de sus familias. Yo tengo mi propaganda a favor de los Cinco en mi blog. Besos y abrazos a tu linda familia desde Panamá.

lulyboly said...

Gracias Rogelio, es necesario que el mundo entero conozca de esta injusticia que se comete con estos 5 hermanos.
Besos

punkt A said...

Interesujące. Powodzenia.
http://punkt30.blogspot.com/