Wednesday, April 20, 2011

Raúl, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba

A trabajar!! Fue la frase con la que concluyó ayer el recién elegido Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro Ruz, la clausura del VI Congreso de los comunistas cubanos y de su pueblo.

Un Congreso que ya es historia, cuatro días de intenso trabajo, pero de muchos compromisos para el futuro de nuestra Patria.

La presencia de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, fue uno de los momentos más emotivos que tuvo dicha reunión ayer, en la que todo el plenario lo recibió de pie y con un extenso aplauso, no era para menos, Fidel fue, es y será nuestro Líder.

La cita se hizo coincidir con el 50 Aniversario de la Victoria de Playa Girón, en la que en menos de 72 horas Fidel y los gerrilleros barrieron al enemigo... muchas han sido las veces en que he tenido la oportunidad de ver las imágenes de estos días, cuando Fidel al frente, no paró ni un momento hasta aniquilar a los intrusos, estas imágenes siempre me emocionan, qué coraje, qué temple, cuánta ecuanimidad... es uno de los momentos entre millones donde nos demuestra lo grande que es.

El pueblo siguió muy de cerca esta reunión porque está seguro de que el futuro de Cuba está seguro y de que tenemos que perfeccionar nuestro socialismo, para lo que debemos ser más eficientes en nuestro trabajo y cada cual hacer lo que le corresponde en su puesto.

Cuba entera sabe que Raúl nos guiará como siempre lo hizo Fidel y nosotros le decimos que aquí estamos los cubanos, que continuaremos defendiendo a nuestra Patria al precio que sea necesario y que mantendremos este socialismo gústele o no a los yanquis, porque esta es la única manera de ser libres.

Viva Fidel!!!!

Viva Raúl!!!!