Saturday, July 23, 2011

En San Pablo de Buceite, un llamado musical por la PAZ




Hoy hicieron su primera presentación los jóvenes de la EVA El Cucalambé, en los IX Talleres por la PAZ.

El sitio http://www.buceite.com/ de San Pablo de Buceite, España, publica la información.

... "Para finalizar el acto los estudiantes de música cubanos de la Escuela Vocacional de Arte El Cucalambé, dieron un concierto con temas de Bach, jazz, el pasodoble España Cañí, y algunos más de música tradicional cubana."
"Estas representaciones teatrales y musicales contaron con la total complicidad del público al que lograron arrancaron muchos aplausos.....Estos grupos de estudiantes de música marroquíes y cubanos volverán a deleitarnos con su arte en nuevos conciertos en el escenario de la calle La Viña."

Nosotros los padres, los extrañamos muchísimo, pero a la vez estamos muy orgullosos de lo que están haciendo: Representar a Cuba en tan importante encuentro.

Fotos tomadas del sitio buceite.com

Monday, July 11, 2011

Primer día de verano: Playa Guardalavaca



















































































Hacía mucho tiempo no visitábamos la playa de Guardalavaca, Holguín, lo hicimos este día primero de julio, cuando Cuba dio inicio al verano, lugar maravilloso, encantador, el Sol fuerte, quemaba, sin embargo no molestaba, el sosiego es tan especial que no nos dio tiempo de pensar que este puede hacernos daño. El Mar exquisito, invitaba a permanecer en él por largas horas... nada que volveremos, no digo yo!

Sunday, July 10, 2011

"El Presidente, preside"

Eso Chávez!, no ponga oídos a los opositores, a los que quieren que Venezuela retroceda y que no se desarrolle y revolucione, pa´ lante que usted es como nuestro Fidel, que no se deja intimidar por grupúsculos que solo quieren enriquecerse por encima de cualquier cosa sin importarles nada ni nadie.


Usted está bien, solo le pedimos que haga al pie de la letra todo lo que sus médicos le indican, el reposo es fundamental para seguir al frente de ese aguerrido pueblo que tanto lo quiere y necesita.

Aunque usted tenga, por requerimientos médicos, que estar en la retaguardia, siempre estará al frente, ejemplo de ello fue el magistral desfile cívico-militar el pasado 5 de julio por el bicentenario de la independencia de Venezuela y el Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, toda una expresión de amor y patriotismo por usted y por su Venezuela.

Adelante Chávez, Cuba está con usted!!!