Tuesday, March 06, 2012

Profesionales de la profesión

Ser cada vez más "profesionales en la profesión" es lo que avala a la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) de Las Tunas, este año otra vez (no nos aburrimos por obtener el primer lugar  cinco veces) fuimos seleccionados como mejor provincia en la emulación por el Día de la Prensa el próximo 14 de Marzo.
Dentro de las muchas actividades que realiza la organización está la de Nos movemos por la paz, la cual estimula la promoción del caso de los Héroes antiterroristas cubanos Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González, prisioneros injustamente en los Estados Unidos desde 1998, y de René González, bajo libertad supervisada en ese país y que lucharemos sin agotarnos hasta que estén en nuestro país, esta es nuestra principal batalla.
Defender a Cuba y desmentir lo que se dice de ella, es otra en la que trabajamos y estamos presentes siempre en las redes sociales de Facebook y Twitter.
Desde ya realizamos diversas actividades para la celebración de esta fecha, las que se realizan con inmenso orgullo y satisfacción porque no dejamos de reconocer que todas las delegaciones del país son buenas y que si nuestros resultados son de excelencia es porque aquí se trabaja duro bajo el mando de Adalys Ray, nuestra presidenta provincial. Enhorabuena.
Muchas felicidades!

No comments: