Thursday, November 01, 2012

"Hasta Santiago a pie"

En los años 60 los Hermanos Bravo popularizaron la sabrosa conga Hasta Santiago a pie, y es lo que haríamos todos los cubanos no residentes allí, para ayudar a levantar a esa hermosa ciudad después del paso del huracán Sandy, pero la ayuda no se ha hecho esperar.
Cuba entera es un huracán más fuerte que el propio Sandy, de todas las provincias cubanas hay muchos, muchos hombres de los principales sectores dando su apoyo.
Electricistas, comunicadores, de la Agricultura, del Turismo... al frente la máxima dirección del país, el propio Raúl en contacto directo con nuestros hermanos santiagueros.
Ya muchos lugares tienen electricidad, la limpieza de sus y la recogida de escombros ya va en ascenso. De Venezuela y Rusia no se hizo esperar la solidadidad con nuestro pueblo.
Raúl Castro junto a santiagueros.
Con toda esta Revolución Santiago se recupera, porque los cubanos compartimos lo que tenemos y ahora esta provincia es la prioridad, no quedará un techo sin ser cubierto, ni una pared sin levantar en el menor tiempo posible, toda Cuba es un hervidero.

No comments: