Luego Nancy, mi vecina, me comentó que si su papá despertaba de la tumba y escuchara y observaba lo que nosotros, no duraría en volver a morirse.
Y es que siempre oímos que el hombre hombre que gusta de las mujeres no está con tanta bobera y finura, siempre su preocupación cuando se enamora es de estar limpio, afeitado, bien peinado y oloroso para conquistar a la dama deseada.
A ese mismo programa asistieron "hombres" modelos con cejas y brazos depilados, aretes y un maquillaje exquisito muy fino en sus rostros. Demostraron también, cómo y qué tipos de crema usar, cómo se las tienen que aplicar, en fin...
Es cierto que toda generación es una evolución, pero hasta hace poco a esto se le llamaba de otra manera, que incluso no era aceptada por la sociedad, ahora es permitido, e incluso muchas jóvenes se vuelven locas por estar con chicos como estos, aunque sepan que gustan más de ellos mismos que de ellas.
No creo que pueda existir amor, confianza y fidelidad en parejas así.
Tampoco creo que para estar bonito haya que ponerse aretes, gangarrias o piercing. Un hombre que se respete se caracteriza por ser "macho" ante todo, siempre el duro de la casa, el que da el ejemplo, el que lleva la comida, el que defiende a la familia sin dar maltratos y siempre teniendo presente que la mujer es frágil, la flor, la belleza personificada, a la que defiende con garras por amor y sin temores.
No comparto la idea de estar mostrando y aplaudiendo este tipo de "cosas", el que quiera ser metrosexual, homosexual ..., que lo sea, es la vida de cada quien y hace con esta lo que quiera, pero por favor, por qué incentivar para que otros lo hagan, por qué darle bombo a algo que nunca fue normal, por qué ahora.
Me pregunto a dónde vamos a parar con todo esto, porque ya hasta es perdonado en las jóvenes parejas la infidelidad, dicen ellos que si le dan una "razón justa pueden llegar a un entendimiento", qué razón puede existir para que tu pareja esté con otra: es desamor y relajo.
![]() |
A él le gusta su cuerpo depilado. |