Monday, October 01, 2012

Higiénico y fuerte vale por dos

La semana pasada escuché en un programa de televisión que los hombres metrosexuales, nada tienen que ver con los homosexuales, ellos simplemente sienten una gran preocupación por su imagen y gastan mucho dinero en cosméticos y vestimenta... no sienten para nada atracción por otro hombre...
Luego Nancy, mi vecina, me comentó que si su papá despertaba de la tumba y escuchara y observaba lo que nosotros, no duraría en volver a morirse.
Y es que siempre oímos que el hombre hombre que gusta de las mujeres no está con tanta bobera y finura, siempre su preocupación cuando se enamora es de estar limpio, afeitado, bien peinado y oloroso para conquistar a la dama deseada.
A ese mismo programa  asistieron "hombres" modelos con cejas y brazos depilados, aretes y un maquillaje exquisito muy fino en sus rostros. Demostraron también, cómo y qué tipos de crema usar, cómo se las tienen que aplicar, en fin...
Es cierto que toda generación es una evolución, pero  hasta hace poco a esto se le llamaba de otra manera, que incluso no era aceptada por la sociedad, ahora es permitido, e incluso muchas jóvenes se vuelven locas por estar con chicos como estos, aunque sepan que gustan más de ellos mismos que de ellas.
No creo que pueda existir amor, confianza y fidelidad en parejas así.
Tampoco creo que para estar bonito haya que ponerse aretes, gangarrias o piercing. Un  hombre que se respete se caracteriza por ser "macho" ante todo, siempre  el duro de la casa, el que da el ejemplo, el que lleva la comida, el que defiende a la familia sin dar maltratos y siempre teniendo presente que la mujer es frágil, la flor, la belleza personificada, a la que defiende con garras por amor y sin temores.
No comparto la idea de estar mostrando y aplaudiendo este tipo de "cosas", el que quiera ser metrosexual, homosexual ...,  que lo sea, es la vida de cada quien y hace con esta lo que quiera, pero por favor,  por qué incentivar para que otros lo hagan, por qué darle bombo a algo que nunca fue normal,  por qué ahora.
Me pregunto a dónde vamos a parar con todo esto,  porque ya hasta es perdonado en las jóvenes  parejas la infidelidad, dicen ellos que si le dan una "razón justa pueden llegar a un entendimiento", qué razón puede existir para que tu pareja esté con otra: es desamor y relajo. 
A él le gusta su cuerpo depilado. 
No estoy en contra del homosexual, tengo amigas y amigos a los que quiero muchísimo y son muy buenas personas, jamás los he criticado, pero ellos saben  que no comparto la idea de ir por las calles mostrando lo que son, lo más lógico es que  una persona sea discreta con su intimidad y la vida particular que quiera llevar solo le importa a él y a su pareja en definitivas entre ellos todo vale.