Thursday, July 25, 2013

Más comprometidos con "26"

Ridel y Clarissa
Desde el primero de julio y hasta hoy, estuvimos celebrando el aniversario 35 de nuestro medio, el periódico 26, fundado en 1976 por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, todo un honor, pues un día como hoy, hace 60 años se realizó el asalto a los cuarteles  Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, liderado por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
Ariel, junto a miembros del Buró del PCC
El acto central por el aniversario de 26 se realizó en la sala de los generales, en la Plaza de la Revolución, Mayor General Vicente García. Allí fue reconocido nuestro trabajo desde su creación hasta la fecha. Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, entregó el Diploma de Reconocimiento a Ramiro García, director del Periódico. Fueron reconocidos además los fundadores del mismo, y los que aún permanecen en él  desde esta fecha.
La parte musical estuvo a cargo de mi niña Clarissa y de Ridel, su esposo, quienes nos deleitaron con la música de Portillo de la Luz. 
Nosotros ahora estamos más comprometidos con el pueblo en nuestro quehacer diario, informar al pueblo con un mejor reflejo de nuestra sociedad.  

No comments: