Monday, November 04, 2013

Seré una excelente abuela

Siempre me pregunté por qué las abuelas chochean cuando nacen los nietos, suelen reírse de todo lo que ellos hacen, no existe personita más linda y más inteligente que estos... y es que cuando los hijos son grandes y nos vamos quedando solas -ya comencé a sentirlo-  pues cada uno coge su camino, es entonces cuando tenemos tiempo de atender a estas preciosas criaturas, cosa que no pudimos cuando los hijos son pequeños, porque entre los quehaceres de  la casa, el trabajo y atenderlos a ellos para que no les falte nada, va quedando poco tiempo para su disfrute.
                 Mami con Clarissa y David. La muerte no la dejó
 disfrutar mucho de sus nietos
Aún no deseo ser abuela, Clarissa continúa estudiando y a David le falta un trecho, pero creo jugaré un excelente papel, no malcriaré y sí daré mucho amor y mucha enseñanza.
No cometeré los mismos errores que con mis hijos y siempre estaré presta a dar un consejo oportuno.
Hay un dicho por ahí que dice que los nietos se quieren más que a los  hijos, no creo que sea así, es justamente porque el tiempo que no pudo emplearse en los hijos sí lo dedican por completo a los nietos y por ayudar a los hijos a que tengan la vida más desahogada, puedan trabajar e incluso divertirse, es por lo que los padres asumen totalmente la tarea.
Ojalá  yo esté capacitada  cuando a mis hijos les toque ser mamá y papá, ya que por su profesión sé me van a necesitar mucho y yo estaré muy orgullosa una vez  más de poder ayudarlos.

No comments: