Monday, January 06, 2014

En el 2014, mi ciudad más bella

 Reymar
El Proyecto Identidad y Desarrollo  se consolidó este sábado en mi ciudad tras la apertura o reanudación de servicios en un segmento de la céntrica calle Francisco Varona, que los habitantes de esta ciudad oriental llaman el nuevo bulevar.
               Plaza Cultural
  
Abrió sus puertas al público el restaurante El Reymar, especializado en la oferta de productos del mar, el cual dispone  de 76 capacidades.


   En un local contiguo al Reymar se inauguró un combinado de servicios que comprende salas para navegar en Internet, áreas de juego, bar y cafetería.
El nuevo bulevar muestra murales pictóricos hechos para la ocasión, basados en elementos tradicionales, así como  otros de arcilla referidos al trazado de las calles y puntos importantes de la urbe, terminados hace varios años.
Este paseo tiene además, la Plaza Cultural, restaurante La Bodeguita, la unidad gastronómica El Piropo, una tienda de productos industriales y en el centro, a todo lo largo, pequeños quioscos que venden alimentos ligeros y golosinas.
Con esta belleza de pueblo todos nos sentimos muy felices y de seguro este 2014 que recién comienza, estará lleno de alegría y prosperidad.

No comments: