Wednesday, February 12, 2014

Nada material para el amor, solo amor

"Te prometo que de este en lo adelante nunca pasarás un 14 de febrero sola."
Fueron sus palabras aquella noche de 1988 y así ha sido. Su costumbre,  regalarme un ramo de claveles, en su defecto rosas rojas que me alegran el alma, además de saber que está aquí junto a mí en las buenas y en las malas. 
Nuestros hijos
En tantos años de unión nos conocemos a la perfección, solo con mirarnos sabemos, según la situación, lo que desea el otro. En las discusiones como  toda pareja, simplemente, cuando entran demasiado en calor uno de los dos se retira y regresa cuando todo se ha enfriado, entonces es en ese momento que conversamos y ponemos todo en orden. Creo que este es uno de los métodos que a ambos nos ha dado resultado, pues no queremos que termine nunca nuestra unión.
Respetarnos y jamás faltarnos el respeto es nuestro lema, aún más frente a nuestros hijos que para nosotros son lo más grande y mayor orgullo y satisfacción, con ellos el matrimonio alcanzó la perfección y nos sentimos completamente realizados.
Por eso ya no interesa un regalo material "el dinero es el mismo" como dice Bolívar, para qué un regalo si siempre estamos pendientes de la necesidad del otro y de las del hogar.

FELICIDADES AL DÍA DEL AMOR y  A LOS ENAMORADOS!!!!!!!

No comments: