Tuesday, March 04, 2014

Chávez: Eterno Líder

El mejor amigo de Cuba
Dentro de pocas horas muchos estaremos recordando la tarde del 5 de marzo del 2013. Hace un año que recibimos la fatídica noticia de la muerte del Comandante Chávez. Sabíamos que no sería fácil su recuperación, pero siempre mantuvimos la esperanza de que podría recuperarse.
Desgraciadamente no fue así. La enfermedad pudo más que su corajudo corazón.
Ya han pasado 12 meses y Chávez vive en mi memoria como sé en la de muchos cubanos, hombre sincero, carismático, conversador, jaranero, de muchísimas virtudes y con mucha dignidad. 
Particularmente, siempre seguí las visitas que realizó a nuestra  Patria y por ende a nuestro Comandante, disfrutaba de sus encuentros, ha sido la única persona que he visto dirigirse a Fidel con tanta confianza, era como su hijo, como su hermano.
Sus discursos siempre fueron amenos, por muy largos que estos fueran era muy agradable escucharlo por su excelente  humor  y  facilidad para comunicarse.
Chávez siempre vivirá en el corazón de los venezolanos que aún lo veneran, fueron  muy tristes aquellos primeros días, en que todo el pueblo salió a las calles a dar el último adiós al Comandante Amigo, al Comandante Eterno.
Chávez siempre vivirá en nuestros corazones.

No comments: