Wednesday, March 26, 2014

Rumbo al Festival de Música de Cámara

Casi ve deshecho uno de sus sueños, "alguien" decidió que ella no podía ir porque estaba enferma. Gracias al director de la Orquesta de Cámara de Las Tunas, quien además de ser un excelente músico joven, lleva muy bien las riendas del grupo de cuerdas, Clarissa podrá participar en el concierto que ofrecerán, ella es fundadora de la agrupación.
La Orquesta se presentará el viernes 28 de marzo a las 9:00 pm  en la Iglesia de Paula, en La Habana, allí compartirán escenario con la guitarrista tunera Rosa Matos, la violista Anolan González y el prestigioso coro Entre Voces, dirigido por la maestra Digna Guerra.
Desde el martes 25 (hoy) y hasta el sábado 29 se estará celebrando en la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís el Once Festival de Música de Cámara, este está presidido por el maestro Frank Fernández. 
Un encuentro de lujo al que fueron invitados estos muchachos integrantes de la Orquesta, ellos son profesores y alumnos del Nivel Medio de la EVA  El Cucalambé, de la provincia de Las Tunas.
Yo estoy muy orgullosa una vez más de mi hija, por ser una de estos talentos y por ser parte del claustro de profesores que prepara a los alumnos que ahora interpretan juntos estas lindas melodías.
Felicidades y que tengan muchos éxitos!!!!

No comments: