Tuesday, March 11, 2014

Segura de su vocación

... papi, y qué cosa es la vocación? Fue la pregunta que le hizo a su papá cuando iban de mano, de la escuela a la casa.
Bolívar asombrado y tratando de buscar las  palabras exactas para explicarle de la mejor manera y que lo entendiera, le dio una respuesta a aquella niña de 8 años que lo entendió perfectamente, pues su respuesta fue:  Yo sé cuál es la mía, seré violinista.
Hoy Clarissa tiene 22 años, justamente desde ese mismo año dejó de jugar con muñecas para dedicarse por completo al estudio del violín.
Ya es graduada de Nivel Medio, es profesora en la Eva El Cucalambé, integra la Orquesta de Cámara de la provincia, entre otras cosas.
Muchas horas, días, meses y años de desvelos lleva esta difícil carrera a la que ella se ha consagrado con mucho amor, pero en las pocas horas de ocio que tiene se dedica a la fotografía, no es que elija un día a salir a tomarlas ni mucho menos, es solo en los momentos en que tiene que visitar a otro lugar que su trabajo le exige. Le encanta estar entre la naturaleza y escoge estos lugares para soñar, demuestra su sensibilidad y delicadeza. 
No es porque sea mi nena, pero tiene muy buen gusto y ojo para tocar el obturador en el momento preciso.
Escuela Música Bayamo.
Municipio de Manatí.
Jardín vivienda en Manatí.

Bayamo.
Bayamo.
Manatí.

 







No comments: