Wednesday, April 08, 2015

#NuestraAmérica, solo nuestra

Los delegados cubanos que están ya en Panamá para la celebración de la Cumbre consideraron inadmisible la presencia en la nación centroamericana de mercenarios pagados por los enemigos históricos de nuestra nación.
La delegación cubana a los foros paralelos de la VII Cumbre de las Américas sentó los principios que guiarán a la única, legítima y verdadera representación de nuestro país a esta cita hemisférica.
El escenario en los foros temáticos que comienzan a sesionar a partir de mañana, una de las representantes cubanas aseguró que en ningún caso se va a legitimar un diálogo con la contrarrevolución.
"No tenemos nada que hablar con ellos", precisó Indira Fajardo Martínez, presidenta Nacional de la Brigada de Instructores de Arte "José Martí".
"Por ética y por humanidad no se puede tranzar con la violencia y con el terrorismo. No es posible dialogar con la traición", añadió Rigoberto Fabelo, director del Centro de Iniciativas Comunitarias, una de las organizaciones de nuestra sociedad civil que estarán presentes en los foros paralelos de la Cumbre.

No comments: