Monday, May 25, 2015

Mis dos amores, mis músicos preferidos


Siempre están "cuchicheando" y cuando les pregunto qué pasa, su respuesta es "nada, no pasa nada".
Somos felices con nuestros hijos, supongo que a todos los padres les suceda lo mismo, sobre todo cuando están porque así quisimos.
Jamás han discutido de verdad, el sufrimiento de uno es del otro, ninguno de los dos puede saber que el otro tiene problemas, porque lo hace suyo. Tan así es que Clarissa se acaba de graduar por segunda vez, con la culminación de los estudios de Nivel Medio de David, dice es un peso que se quita de encima, siguió paso a paso su carrera y en los finales, no lo dejó un minuto solo, siempre estuvo con él en los ensayos y clases con la profe Hindira.
Por las noches estuvieron hasta altas horas de la noche "tramando" la sorpresa para nosotros, al culminar el recital, le dijeron al auditorio que David  presentaría "algo", que esperaban les gustara, fue muy emocionante cuando la vimos entrar a ella, violín en mano para interpretar ambos esta bella pieza de Pablo Milanés, Para Vivir.
Espero durar muchos años, porque tengo que ver a mis nietos y disfrutarlos, además de ayudarlos a ellos en esta etapa tan hermosa. Pero el día que me vaya sé que ambos están bien cuidados el uno por el otro y esto me hace muy feliz, para mí los dos son iguales y a los dos los adoro, son mi vida, por eso  de vez en vez tengo que llorar de alegría y satisfacción.

No comments: