Monday, January 11, 2016

Los 10 años de Cubafamilia

Ihosvany.
El pasado 5 de diciembre http://cubafamilia.blogspot.com/ estuvo de cumpleaños. Han pasado 10 años desde que tuve la suerte de abrir esta mi página personal, he tenido la dicha de encontrar amigos, la mala suerte de que enemigos de Cuba, que desconociendo totalmente la realidad de mi bello país se atrevan a hablar mal de él. 
Cuando comencé a escribir en este sitio jamás imaginé que me sería tan imprescindible para mi cotidianidad, he podido llevar los logros de mis hijos desde sus inicios en la carrera de música, ya cada uno felizmente graduados en sus especialidades, así como las tantísimas vivencias en los diferentes sectores de la sociedad cubana.
Agradezco a mis amigos, a los que no, pero que en algún momento han pasado por aquí y dejado su huella.
Eterno agradecimiento a mi amigo Ihosvany Cordovés, sin él hubiera sido imposible que estuviera aquí.
Mantendré este, mi sitio, porque ya me  imprescindible para mi vida y ojalá sea por muchísimos años más.



1 comment:

Graciela Guerrero Garay said...

Un beso..felicidades...es un bonito blog y forma parte digna de nuestra red bloguer tunera. Y eso de que la gente diga..tambien puedo decir yo, que cogieron el mio para armar hasta fraude, pero como bien dices...seguimos con Cuba, por Cuba y con nuestro amado 26...Éxitos, Mayu...Graciela