Monday, August 22, 2016

Después de Canarias...

La nani feliz con su familia.

Aquí con unos traguitos demás.



Cuatro meses de ausencia a este sitio es mucho, es la primera vez que nos separamos tanto tiempo y sí tiene un motivo muy especial... me fui, marché a Gran Canaria...  de la que sus habitantes detestan decir que son españoles, ellos son canarios; viven orgullosos de esto y defienden a su tierra con garras. Allí, parte de mi familia, mi hermana, mi bello sobrino y mi adorada sobrina-nieta.
Una estancia maravillosa, conocí a personas muy sencillas, educadas y con excelentes valores, trabajadoras y luchadoras. Lugares preciosos a los que recordaré por siempre.
Fuimos en este tiempo las tres mosqueteras y en sus días libres nos representaba Dartañan, mi sobrino. Los cuatro inseparables, hermosa estancia que jamás olvidaremos.

No comments: