Tuesday, May 09, 2017

Feliz de tenerlos, mis hijos

Madre ¡qué inmenso significado!Madre, eres amor, ternura, confianza…, celosa, perenne custodio desde el mismo momento en que descubres que en tu vientre comienza a formarse tu hijo. Luchas y te esfuerzas por darle lo mejor de ti, y todo cuidado es poco para hacerlo hombre o mujer de bien. Cuánto valor ante cualquier circunstancia de la vida, qué orgullo poder contar contigo en los momentos de dolor, de tristeza, de alegría. Sin tu existencia todo es más difícil, más complejo…
Fuerte, valiente ante disímiles situaciones; solidaria, brindas apoyo a quienes necesitan de ti, al igual que a los tuyos, sin escatimar nada.
Y si de perdonar se trata… regañas, castigas por lo mal hecho, o por algo con lo que no estés de acuerdo, pero al final perdonas, porque ante todo eres Madre y te duele hacerlo, aunque reconozcas que fue correcta esa decisión, y porque tú sabes lo importante que resulta prevenir cualquier error que más tarde puede ser fatal. Defensora sin límites te enfrentas a lo que sea, y das tu propia vida con tal de salvarlo. Lo proteges y no hay edad para hacerlo, pues siempre es tu hijo y tú.

Si se enferma, te desesperas y sufres hasta la total recuperación, y si lo pierdes, tu sufrimiento nunca termina. Así de profundo y sincero es tu amor, sin límites.
Madre, eres el mayor tesoro del Universo.
¡Felicidades en tu Día!

No comments: